Esperan la notificación oficial. El propio volante sostiene que tiene cuatro. Sería cambio obligado para el miércoles contra Unión de Villa Krause.

Todavía con margen para el próximo compromiso, Frank Kudelka va analizando como reemplazar a Rodrigo Burgos, quien sería suspendido, para el miércoles ante Unión de Villa Krause, en la reaparición de Talleres en el Kempes tras larga ausencia.

Pero todavía no dan por descartado al paraguayo, porque en el club creen que no llegó a la quinta amarilla en Villa Ramallo y esperan este jueves la notificación oficial de parte del Consejo Federal.

"Tengo cuatro amarillas", se mostró seguro el volante central, que no tiene demasiados reemplazantes naturales en el plantel y además presenta una molestia en el muslo, que no le impediría jugar el miercóles en caso de que no sea suspendido.

De hecho, en caso de no jugar podría darse el debut de Marcelo Benítez, uno de los refuerzos que llegó como alternativa en el puesto.

Otra opción que maneja el DT albiazul es armar un doble cinco con Franco Piergiácomi y Víctor Beraldi, y poner a Juan Pablo Francia por Burgos, en la función de enganche.

Por lo pronto, el plantel entrenó este jueves en el predio Nuccetelli y los titulares volvieron tras dos días de descanos, mientras que el remanente jugó contra la cuarta de AFA y empató 3 a 3. Dos goles de Eial Strahman y uno de Marcos Godoy. Tres de Agustín Fazio para los juveniles.

Ezequiel Barrionuevo entrenó diferenciado por precaución pero también estará a disposición del técnico.