Como Talleres volverá a tener actividad recién el miércoles 17 del corriente, cuando reciba en el Mario Kempes a Unión de Villa Krause (completando la 11ª fecha del Federal A), la prioridad para el cuerpo técnico que encabeza Frank Kudelka es recuperar la gran cantidad de lesionados que tiene el plantel.

En ese sentido, el diagnóstico que más preocupa es el del defensor Wilfredo Olivera. El ex Colón no juega desde hace más de un mes y en ese lapso, se recuperó en dos oportunidades, para resentirse después en los entrenamientos e incluso en la concentración. Entonces, está previsto desde el cuerpo médico que le realicen unos estudios más precisos, sobre esa lesión o contractura intramuscular en uno de sus muslos. Fue desgarro en primera medida, pero después nunca llegó a sanarse del todo, situación que confunde más a los facultativos.

Quienes sí podrían llegar para ese cotejo son el delantero Sebastián Ereros (sobrecarga muscular en los gemelos de ambas piernas) y el volante Sebastián Raymonda (microdesgarro en el aductor de su pierna derecha). Complicada continúa lo de Aldo Araujo, quien entre una contractura y una fuerte contusión en una de sus rodillas, precisaría de un mayor tiempo de recuperación.

Vale destacar que Talleres no jugará este fin de semana ante Tiro Federal de Rosario, habida cuenta de que se celebran elecciones para gobernador en la provincia santafesina.