El clásico cuyano de la fecha se jugó en San Juan entre Unión Villa Krausse y Deportivo Maipú. El equipo del “Purruco” Antuña se impuso al igual que en la primera rueda en Mendoza, esta vez fue 3 a 2, ganaban los azules, igualó el botellero, se puso 3 a 1 el local y en tiempo adicional, de penal descontó el cruzado mendocino.

En su cancha (¿ganar el clásico fue solo un espejismo?) Gutierrez perdía 2 a 0 con Sportivo Las Parejas, el Cele de atropellada y porfiado no se rindió y finalmente consiguió el empate, que de todas maneras para su gente tuvo sabor a poco.

El gran ganador de la fecha fue Juventud Unida-Universitario de San Luis, que de visitante venció a 9 de Julio de Morteros, provincia de Cordoba por 4 a 1, victoria que le permite, aprovechando la derrota de Maipú ser el único escolta del lider Talleres de Córdoba que mañana visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

En el último de los partidos jugados por la décima fecha, Independiente de Chivilcoy venció 1 a 0 a Tiro Federal de Rosario.

Esta es la sintesis de la fecha (Zona 2):

* Gutierrez Sport Club 2 (Lucero, Valenti) - Sportivo Las Parejas 2 (Bochietti, Fernandez).

* Unión Villa Krausse 3 (Gaviglio, Sánchez x 2) - Deportivo Maipú 2 (Gigena, Coria).

* 9 de Julio 1 (Caraballo) - Juventud Unida 4 (Marcos Fernández x 3, Passaglia).

* Independiente (CH) 1 (Cardinali) - Tiro Federal 0.

Juegan el lunes: Defensores de Belgrano – Talleres

Posiciones

Talleres de Cordoba (2 partidos menos) 24, Juventud Unida 20, Deportivo Maipú 19, Defensores (un partido menos) 17, Gutierrez, Independiente y Las Parejas 15, Unión Villa Krausse (un partido menos) 14, 9 de Julio y Tiro Federal 8 puntos.

Próxima fecha

Maipú – Defensores/ Independiente-Gutierrez/ Juventud Unida-Unión Villa Krausse/ Tiro Federal-Talleres/ Sportivo Las Parejas-9 de Julio