De visitante. Pablo Ortega es la novedad en Talleres, que a las 20.30 enfrenta a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Un Talleres líder e invicto avanza en el desarrollo de la segunda rueda. Sin embargo, necesita de una gran actuación que le permita lograr la paz interior que ha ido perdiendo en el transcurso de los últimos días por una rara alquimia que mezcla sus altibajos futbolísticos con las permanentes lesiones.

Lo cierto es que el partido de hoy a las 20.30 con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo puede ser la posibilidad justa para concretar esa actuación que lo acerque a los números que ostenta. El partido se jugará en el estadio del equipo “Elefante”. En Tal leres, entran Franco Piergiácomi y Pablo Ortega con respecto al equipo que igualó 0- 0 con 9 de Julio de Morteros, mientras que el local no tendrá cambios y pondrá los mismos 11 del 2-2 con Tiro Federal.

“Burrito”

“Ya jugué de titular con Tiro y con Alumni por Copa Argentina. Estoy tranquilo, confío en mis condiciones y tengo la confianza de mis compañeros y el DT, que es muy importante”, dijo “el Burrito”, antes de viajar a Ramallo. El pibe fue apodado así por Nery Leyes por cierto parecido con Ariel Ortega. “En inferiores fui enganche con la local de Albornos, pero después fui por las bandas. Es lo que hago ahora. Mi sueño es poder ganar algo con Talleres”, comentó el pibe.

Así es que para la “T”, el partido debe ser el de la “resurrección futbolística” que haga olvidar actuaciones como el 0 - 0 ante 9 de Julio o las continuas lesiones que impiden la formación de un mismo equipo. Ahora, quedaron fuera Sebastián Ereros (golpe en tobillo) y nuevamente Wilfredo Olivera ( lesión muscular). Será el debut de titular en el Federal A del pibe, que ingresó en el complemento ante 9 de Julio y metió un par de desbordes. En tanto, Victorio Ramis y Juan Francia fueron convocados entre los 20 jugadores que viajaron a Ramallo.

TV. Hoy, al mediodía, se sabrá si el partido es televisado.