Talleres parte este martes al mediodía hacia Morteros. El miércoles por la noche jugará con el Nueve y luego viajará hacia Ramallo.

Las noticias en la T son, por un lado, la ausencia de Aldo Araujo por lesión. El correntino se quedará en Córdoba para recuperarse de un golpe en el tobillo y se perderá los próximos dos partidos de visitante, cuando la T juegue el miércoles ante 9 de Julio, a las 21.30 en Morteros y el domingo lo haga ante Defensores en Villa Ramallo. Por el otro lado, se espera la evolución de Juan Pablo Francia que este martes antes de la partida a Morteros, será exigido para saber si podrá ser tenido en cuenta por el DT Frank Kudelka en el 11 titular, aunque sí integra la delegación.

Los viajeros

Arqueros: Lucas Ischuk y Federico Costa

Defensores: Lucas Bovaglio, Adalberto Goiri, Nelson Benítez, Wilfredo Olivera, Rodrigo López, Ivo Chaves, Jonathan Bay y Pablo Cuello.

Volantes: Víctor Beraldi, Rodrigo Burgos, Juan Pablo Francia, Santiago Raymonda, Marcelo Benítez, Pablo Ortega, Lucas Sosa, Ezequiel Barrionuevo y Franco Piergiacomi.

Delanteros: Sebastián Ereros, Marcos Godoy, Javier Velázquez y Eial Strahman.


Entradas. El Club 9 de Julio de Morteros informa que las entradas para el partido frente a Talleres se venderán en el Estadio Mario Alberto Kempes este miércoles desde las 10 hasta agotar el cupo de 1.500 ubicaciones a un costo de $80 cada una.

Viajan a Ramallo. Luego del encuentro frente a 9 de Julio, el plantel quedará concentrado en Morteros; el jueves por la mañana se realizará un entrenamiento y luego del almuerzo, la delegación partirá rumbo a Ramallo (Buenos Aires) de cara al compromiso frente a Defensores de Belgrano, el próximo domingo 7 de junio.