La noticia mala de la jornada del entrenamiento de Talleres tuvo otra vez al volante Aldo Araujo como protagonista, y otra vez con una molestia física. En este caso se tata de un esguince en uno de sus tobillos, en la racha de golpes que arrastra desde el partido contra Sportivo Las Parejas. No está definido si podrá estar presente el sábado a las 16 cuando el albiazul visite a Gutiérrez S.C. de Mendoza, por la 9ª fecha de la zona 2 del Federal A, aunque de todas maneras, el cuerpo médico permanece en alerta a raíz de diversas lesiones que afectaron al ex Textil Mandiyú desde su arribo al club.

Cosedepro define: Morteros o Córdoba. Roberto Fernández, del Consejo Federal, notificó que 9 de Julio de Morteros no podría usar el Mario Kempes para enfrentarse a Talleres, el 27 del corriente, argumentando la imposibilidad del cambio de jurisdicción. No obstante, si el Cosedepro lo autoriza, podría existir mudanza a Córdoba, como ocurrió en varias ocasiones. Caso contrario, se disputará en Morteros. Con Alumni. Mañana en horario matutino la reserva de Talleres enfrentará a Alumni de Villa María, en el marco de un amistoso, en el predio.

Olivera. El defensor Wilfredo Olivera se recuperó de una molestia en la pierrna derecha y es un hecho que será titular en Talleres para ir a Mendoza. Sadría Rodrigo López de la formación.