Kudelka fue mesurado por el triunfo de Talleres, y defendió la producción del equipo: “El que piense que vamos a ganar todos los partidos 10-0, está equivocado”.

Las Parejas - Especial.- Puntero e invicto. Pero sin embargo el análisis del DT de Talleres Frank Kudelka mostró dos caras de una misma realidad. El triunfo ante Sportivo Las Parejas pareció una obligación en la previa, sin embargo, como todos los rivales, mostró resistencia. En ese sentido, el DT profirió un moderado discurso, sin tanta euforia pero a su vez, siendo escudo de algunas manifestaciones exitistas en el ambiente. “Yo nunca me voy conforme, ni con el resultado, soy un obsesivo permanente. No me gusta dejar nada al azar. Es cierto que ganamos y por momentos, me convencí del buen camino, pero como no lo liquidamos antes, al final el rival se nos vino encima”, contó en Radio Sucesos.

- ¿Qué le gustó del equipo?
- En el primer tiempo hicimos bien las cosas, con convencimiento, pero debemos mejorar muchas cosas. Es una frase que siempre decimos que es mucho mejor tratar de corregir aspectos con una victoria que con una derrota, y entonces eso intentaremos.

- A pesar del triunfo, quedan detalles que se deben solucionar en el juego, como el hecho de ir siempre para adelante y dejar espacios...
- Yo sé perfectamente al club que vine a trabajar, acá no se habla de otro resultado que no sea ganar, los rivales siempre se juegan un partido aparte con nosotros. Está claro que hay cosas que corregir, debemos ser más inteligentes para cerrar los partidos.

- ¿Conforme con lo realizado hasta el momento en la temporada?
- Conforme del todo nunca. Por eso apunto a tener equilibrio. En todo sentido. Hay que tener los pies en la tierra en esto del fútbol. Nosotros no tenemos que ser parte de la misma historia que viene sucediendo en Talleres desde hace algunos años, que lo tiene en el Federal B. No se gana más con la camiseta ni con la gente, si fuera por eso, Talleres tendría que estar mínimo en Primera División.

- ¿A qué se refiere puntualmente? ¿A corregir qué tipo de aspectos?
- Muchos detalles pero puntualmente, en no caer en la ansiedad. Aquel que piense que debemos ganar todos los partidos 10 a 0, está equivocado y no sabe leer la realidad. El torneo termina a fin de año y los partidos duran 90 minutos. No siempre se puede ganar y jugar como uno quiere.

- Sufrieron un poco en el final, cuando expulsaron a (Rodrigo) Burgos...
- Por momentos fuimos ansiosos y pensantes, y por momentos, lo contrario. No es un torneo con turbulencias, vamos punteros invictos y a pesar de eso, somos conscientes de que debemos seguir mejorando. Debemos tener tranquilidad con lo que proponemos, involucrarnos con responsabilidad y compromiso.

“A Talleres todos nos enfrentan de esta manera. Volvimos a ganar de visitante y eso es buen síntoma. A todos los rivales los respetamos de la misma manera, esa es la premisa”. Santiago Raymonda

“Hicimos la diferencia cuando jugamos con inteligencia. Tuvimos un partido óptimo. Todos los partidos son igual de difíciles, nos faltó tranquilidad para no tener que sufrir en el final”. Nelson Benítez

“No estoy conforme. Me tocó jugar por primera vez después de mi lesión pero no me voy contento. Estoy agarrando ritmo después de varias lesiones, pero sé que puedo dar mucho más”. Javier Velázquez