Madrugaron. Muchos hinchas pasaron la noche en las boleterías del Kempes. Y cuando se abrieron esta mañana, las 1000 disponibles ¡volaron! Controles camino a Las Parejas.

Había que estar atentos. Y bien zafaron aquellos que previeron lo que sucedería: en la media mañana de este sábado las mil entradas de Talleres para el juego en Las Parejas lisa y llanamente se hicieron humo.

Los fanas albiazules, rápidamente, compraron los boletos disponibles que se pusieron a la venta. Eran tickets a valor de 80 pesos para entrada popular.

"No viajar" sin entrada. Desde la institución local, Sportivo Las Parejas, las autoridades recomendaron que no viajen aquellos que no tengan ingresos ya que está previsto realizar controles previos tanto en ruta como varios metros a la redonda de las inmediaciones de la cancha.

El plantel. Para el juego de este domingo a las 15 entre Talleres y el Sportivo, por la 7ª fecha del Federal A, el entrenador Kudelka dispuso una lista de 20 viajeros. Son: Lucas Ischuk y Federico Costa; Jonathan Bay, Lucas Bovaglio, Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera, Nelson Benítez y Rodrigo López; Aldo Araujo, Ezequiel Barrionuevo, Víctor Beraldi, Rodrigo Burgos, Ivo Cháves, Juan Pablo Francia, Franco Piergiacomi y Santiago Raymonda ; Sebastián Ereros, Javier Velázquez, Eial Strahman y Victorio Ramis.

Respecto al equipo titular, la única modificación en los titulares que empataron la fecha pasada 2-2 con Juventud Unida de San Luis es el ingreso de Santiago Raymonda por Víctor Beraldi.