Oriente Petrolero tiene interés en el juvenil. Por el esquema de Kudelka no tiene muchas chances de ser titular. A Godoy lo quieren en Chacarita.

Apareció en el primer equipo y con un par de goles se hizo querere rápido por el público albiazul. Por eso hay quienes creen que Victorio Ramis debería tener más oportunidades para ser titular, y por eso también no sorprendió que haya interés de otros clubes por sus servicios. En este caso, del Oriente Petrolero de Bolivia.

El caso es que Ramis no tiene demasiadas chances en el esquema de Kudelka, que utiliza un sólo referente de área. Y para el puesto hay cuatro delanteros de esas condiciones: Eial Strahman, hoy por hoy titular, Javier Velázquez (uno de los refuerzos más cotizados), Ramis y Marcos Godoy, por quien Chacarita ya hizo un pedido para llevarlo como refuerzo.

Ramis jugó poco, ingresó en el segundo tiempo contra Tiro Federal y el técnico asumió como una equivocación de su parte poner dos delanteros de área. Por eso incluso alterna en el banco de suplentes.

Ante esto, Luis Grillo, su representante, maneja una oferta de Oriente Petrolero, uno de los clubes con más tradición en Bolivia. A Godoy la dirigencia de Talleres no lo deja ir, y es poco probable que accesa con uno de sus juveniles más prometedores.

El Melli a Salta. Finalmente, Favio el Melli Álvarez, no volverá a Racing de Nueva Italia, club que lo quería de nuevo como refuerzo. El lateral izquierdo rescindió contrato con Talleres y seguirá su carrera en Central Norte de Salta.

A puertas cerradas. El plantel albiazul entrenará este jueves a puertas cerradas, delineando la formación con la que visitará el domingo a las 15 a Sportivo Las Parejas, en Santa Fe. Esperan a Juan Pablo Francia, afectado por un golpe en la tibia por el cual fue reemplazado el lunes pasado ante Juventud Unida. En tanto, Santiago Raymonda recuperaría su lugar como titular.