En el táctico de este miércoles en la Boutique no estuvo Barrionuevo y lo reemplazó Ereros. Este viernes, la T se presenta en Mendoza.

La lluvia permitió la práctica matutina de Talleres, este miércoles en la Boutique, y Frank Kudekla empezó a despejar dudas para la visita a Maipú de Mendoza, el viernes a las 21.

Santiago Raymonda no jugará por una contractura y Víctor Beraldi será su reemplazo, como ocurrió en el primer tiempo ante Tiro Federal. Ese se vio en cancha en el ensayo que desplejó Kudelka, sin oposición y para aceitar movimientos en la formación.

Además, Juan Pablo Francia se ubicó como enganche y salió del equipo el juvenil Pablo Ortega. No participó Ezequiel Barrionuevo, aunque si estaría ante Maipú. En su lugar, entró Sebastián Ereros.

Los once de la práctica fueron Lucas Ischuk; Ivo Cháves, Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera y Jonathan Bay; Beraldi y Rodrigo Burgos; Ereros, Francia y Aldo Araujo; Eial Strahman.

Antes del ensayo, plantel y cuerpo técnico repasaron videos. La delegación viajará a Mendoza este jueves vía aérea y el choque con Maipú será sin público visitante.

Por otra parte, Chacarita insiste por llevarse a Marcos Godoy, con poco lugar en el equipo, para sustituir al lesionado Cristina Milla.