La que viene. El próximo compromiso de Talleres sería el viernes 17 del corriente, en Mendoza, ante Deportivo Maipú, a las 21, por la 5ª fecha del Federal A. Posteriormente, el Albiazul será local de Juventud Unida Universitario de San Luis, el sábado subsiguiente.

Sin Raymonda. Poco más de 20 minutos disputó Santiago Raymonda, hasta que una contractura en el muslo derecho no le permitió continuar. Está en duda para el duelo ante Maipú. Víctor Beraldi lo relevaría.

Lesionados. El cuerpo médico de Talleres trabaja en pos de la recuperación del lateral izquierdo Nelson Benítez (contractura en la pierna derecha) y del delantero Javier Velázquez (contractura en el psoas, la parte superior del muslo). También permanecen con molestias Rodrigo López y Emanuel Reynoso.

Por el predio. Desde el club anuncian que la semana entrante comienza el proceso de resembrado en las canchas del predio de las 24 hectáreas, amoldando también terrenos elevados para una mejor ubicación de cámaras. A su vez, se avanzó con la reparación del techo del gimnasio “Javier Pastore”.

Minuto de silencio. Antes del inicio del juego se celebró un minuto de silencio por el fallecimiento de la hermana del vicepresidente de Talleres, Rodrigo Escribano. Condolencias.