El equipo de barrio Jardín usó un equipo alternativo y derrotó al conjunto del viejo camino a La Calera. Rodrigo López y Javier Velázquez marcaron los goles.

Talleres jugó un partido amistoso en la mañana del martes ante Las Palmas. El choque, que se disputó en la Boutique de barrio Jardín, terminó con triunfo albiazul 2-0 sobre el equipo del viejo camino a La Calera.

Los goles del equipo que dirige Frank Kudelka fueron anotados por Rodrigo López y Javier Velázquez. Vale remarcar que quienes participaron de este encuentro fueron aquellos que no jugaron el pasado domingo ante Unión de Villa Krause.

En el choque ante Las Palmas, el DT aprovechó para hacer varios cambios y ver a varios jugadores.

El miércoles, el plantel albiazul volverá a trabajar en La Boutique, pensando en el partido del próximo domingo (en el Kempes) ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Síntesis


Talleres (2): Federico Costa; Nahuel Roselli, Lucas Bovaglio, Rodrigo López, Jonathan Bay; Franco Piergacomi, Marcelo Benítez, Pablo Ortega, Víctor Beraldi, Sebastián Ereros; Javier Velázquez.

Las Palmas (0): Tealdi; Ibañes, Vega, Chiatti, Alderete; Gutiérrez, Del, López, Flores; Garay y Soria.

Goles: Rodrigo López y Javier Velázquez (T).

Cambios en Talleres: Godoy por Velázquez, Ramis por Ereros, Álvarez por Bay, Scalzo por Costa, Delgado por López, Navalón por Bovaglio, Cuello por Roselli, Chirivino por Piergiacomi, Cisneros por Benítez, Paéz por Beraldi, Palla por Ortega.