Ehial Strahman, que metió los dos goles del triunfo ante Unión de Villa Krause, mostró su alegría por su momento. El DT valoró la actuación del equipo.

La sonrisa de oreja a oreja. Abrazos para todos los que pasaban al lado suyo. Y la mejor predisposición. Eso le pasaba a Ehial Strahman, el goleador de Talleres, que metió los dos goles del triunfo ante Unión de Villa Krause, en San Juan. Y fue sincero: "Es un sueño cumplido. Tener esta camiseta puesta y meter mis dos primeros goles para el equipo, es eso. Me voy muy contento no por los dos goles míos sino por el triunfo del equipo".

Strahman, que metió uno de penal y el otro de cabeza, analizó: "No siento que yo solo le haya dado la victoria a Talleres. El equipo todo fue el que colaboró en que hayamos ganado. Estoy muy contento por el segundo triunfo pero sabemos que tenemos que mejorar".

Otro de los que habló fue el técnico Frank Kudelka que mantuvo la duda sobre si jugaba Strahman o Velázquez y eligió al primero. Le salió bien. Y el entrenador explicó: "En las prácticas, Velázquez recién empezó a entrenar normalmente en el fin de la semana. No puedo permitir no poner a uno que está entero y por eso elegí a Strahman. Todo el mundo que viene a Talleres tiene que saber que la competencia es con nosotros mismos, hay muchos jugadores y todos tienen que estar bien para poder jugar".

Y, sobre el triunfo, Kudelka agregó: "Terminando el primero y en el segundo tiempo dimos muestras de carácter. Que nadie crea que va a ser fácil, que con el nombre vamos a ganar partidos. Tenemos que tener los pies sobre la tierra".