Un día de definiciones fue el de ayer para el entrenador de Talleres, Frank Darío Kudelka, que ya pude planificar su próximo compromiso, ante Unión de Villa Krause, sabiendo día, horario y escenario.

En la víspera se confirmó finalmente que el encuentro ante el elenco sanjuanino se disputará el domingo a las 18 y en el estadio del Bicentenario. El martes por la noche habían surgido algunas dudas respecto del escenario para que la “T” y Unión disputen la 2da. fecha del Torneo Federal A, debido a que el “Bicentenario” debía ser resembrado.

Luego de negociaciones que llevó adelante el presidente de la entidad sanjuanina, Ricardo Torres, pudo posponerse el tratamiento para el campo de juego y el Bicentenario será finalmente el estadio designado.

Con realidades bien diferentes llegan ambos equipos a la 2da. fecha del certamen, ya que el “albiazul” viene de un auspicioso debut, en el que derrotó sin inconvenientes a 9 de Julio de Morteros, mientras que Unión sufrió una durísima derrota en su estreno en la divisional, al ser avasallado por 7 a 1 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

En relación al probable “once” que el DT Kudelka podría utilizar, se prevé una sola variante respecto del equipo que jugó ante el “9” y sería el ingreso de Javier Velázquez (está recuperado de una lesión y hoy haría fútbol normalmente) por Eial Strahman.

Entradas

Talleres tendrá disponibles como mínimo dos mil entradas con acceso a diversos sectores del estadio sanjuanino. Los precios serán de $80 para el sector popular, y de $ 200 y $300 para las plateas, según la ubicación. Hoy se definirá si la venta se efectúa en Córdoba o en San Juan.