Desde el club cuyano informaron que las gestiones que llevaron adelante para usar el flamante estadio sanjuanino llegaron a buen puerto. Va el domingo, a las 19, con ambas parcialidades.

El choque que animarán Unión de Villa Krasuse (San Juan) y Talleres, por la segunda fecha del Torneo Federal A, se disputará el próximo domingo 29 de marzo, desde las 19, en el estadio del Bicentenario y con presencia de ambas parcialidades.

En principio, había duda sobre la posibilidad de poder utilizar ese escenario, ya que el 6 de junio se jugará un partido entre Argentina y Bolivia, por lo que se estaba reacondicionando el suelo del Bicentenario.

Además, el jueves hay partido de Copa Argentina entre Andino de La Rioja y Defensa y Justicia.

De todos modos, la dirigencia de Unión de Villa Krause hizo las gestiones para que el resembrado se demore un poco y sea a partir del lunes. Por ese motivo el partido con Talleres se jugará en ese flamante estadio.

Indudablemente, la posibilidad de que vayan muchos hinchas de Talleres motivó a las gestiones, ya que la dirigencia de Unión se asegurará una muy buena recaudación.

Esto se oficializará mañana en la sede del Consejo Federal. En las próximas horas se definirá el precio de entradas.