¿Venta? Desde el club, extraoficialmente, desmienten que se vayan a vender 12 hectáreas.

La versión fue difundida ayer por los programas “El Show de la Mañana”, de Canal 12, y “La Mesa del Fútbol”, de Radio Suquía, y repercutió de inmediato en los periodistas que cubrían los amistosos y en todo el Mundo Talleres.

El rumor asegura que Andrés Fassi, quien hoy llegará a Córdoba desde México, pediría autorización a la comisión directiva para vender de 10 o 12 hectáreas del predio Nuccetelli para loteos de la desarrollista Edisur, que pagaría con dinero y construiría infraestructura en un predio que Talleres recibiría como donación.

De fuentes oficiales, y no por un comunicado, se respondió: “No se ha vendido nada y no hay nada en venta. Se trabaja a full en las 15 canchas del predio. Desde hace tres meses, se invierte porque es el lugar de las inferiores de la AFA, de la liga y de las escuelas de fútbol. No sobran hectáreas, faltan”.

Hasta ahora, cada vez que se lo consultó al respecto, el presidente de Talleres siempre desmintió que el predio de las 24 hectáreas se fuera a vender.