Talleres sigue la puesta a punto y hoy desde las 10 enfrentará en la Boutique a Cipolletti de Río Negro, en dos partidos de 70 minutos cada uno. El técnico Frank Kudelka mantiene dos dudas: Aldo Araujo o Sebastián Ereros y Javier Velázquez o Marcos Godoy. Con esto, el equipo se parará así: Lucas Ischuk; Ivo Chaves, Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera y Nelson Benítez; Rodrigo Burgos y Santiago Raymonda; Ezequiel Barrionuevo, Juan Pablo Francia y Araujo o Ereros; Godoy o Velázquez. El DT no contará con Pablo Cuello (distensión muscular) y Emanuel Reynoso (molestia en el dedo de un pie).

En Racing. Mientras que los cuatro jugadores que estuvieron a préstamo en Racing la temporada que terminó en el Federal “B”, seguirán allí: Nicolás Trulls, Rodrigo Molina, Favio Álvarez y Jorge Massena.

Sí hablan. Talleres desmintió que el plantel no pueda hablar con la prensa antes de las prácticas.

Habilitación. Pese a la resistencia de Agremiados, los jugadores que no fueron habilitados por el TMS, van a ser inscriptos como jugadores aficionados o amateurs, con el perjuicio de no disponer obra social ni ART, aunque cobrarán el sueldo.