El plantel dejará hoy la ciudad que fue centro de sus trabajos en México. Parte rumbo a Zacatecas, para jugar mañana su último amistoso.

Talleres realizó ayer por la maña na su ú lti ma práctica en Pachuca, la ciudad que le sirvió de base durante gran parte de su estadía en México. El entrenador Frank Darío Kudelka aun no definió, ni mostró, un posible 11 para el amistoso de mañana, a las 12 (15 de Argentina) ante el Mineros de Zacatecas, en un partido que será transmitido por Showsport.

Para este compromiso, la delegación se trasladará hoy a primera hora hacia la ciudad donde la “T” afrontará su último amistoso en el país azteca. Serán unas 10 horas de viaje, incluido el parate a almorzar en un restaurante de comida argentina en la localidad de San Luis Potosí.

Habrá que ver qué decide Kudelka para este encuentro, si sigue probando alternativas o ratifica el “11” que le jugó de igual a igual al León. Un dato no menor es que la temperatura volverá a jugar su partido porque será nuevamente al mediodía, como frente al Tlaxcala, aunque con menos altura sobre el nivel del mar.

Tras el encuentro, la delegación pernoctará en Zacatecas y en la madrugada del lunes viajará al DF para tomar el vuelo que la llevará nuevamente a Córdoba.