El equipo argentino está a punto de concluir su pretemporada por México y ven con buenos ojos la presidencia de Andrés Fassi.

La llegada de Andrés Fassi a la presidencia del Club Atlético Talleres, de Córdoba, Argentina, generó diversas reacciones en el futbol argentino, pero de acuerdo al entrenador de la institución, Frank Kudelka, que se encuentra realizando pretemporada en México, ha sido bien aceptada por la organización que representa el Grupo Pachuca

“Estamos con Grupo Pachuca ahora en Talleres, que tiene todo organizado, aval de muchos años, con hechos puntuales muy productivos, estas instalaciones y su paso por el futbol mexicano lo pintan”, mencionó el timonel, que ve positiva la llegada del vicepresidente deportivo de los Tuzos a una de las instituciones más importantes del balompié sudamericano, aunque advirtió que podría encontrar obstáculos porque “el futbol argentino convive dentro de una sociedad convulsionada”.

Kudelka, quien recién se incorporó al banquillo de la T, consideró que lo que ha hecho Fassi en Pachuca en el futbol argentino “a muchos les genera envidia” pero dijo que cuando conoció su idea le agradó y por ello rechazó ofertas de equipos de otras categorías para dirigir al primer equipo en el nuevo proyecto.

El técnico lamentó que Talleres se encuentre en la tercera categoría y aseguró que pelearán porque “su historia vuelva a reverdecer” para devolverlo a la primera división, donde no milita desde hace diez años. Además, calificó su llegada a esa institución como un gran desafío en su carrera.

En ese mismo tenor, el argentino compartió lo que es Talleres de Córdoba en el futbol argentino: “Su historia y su pasión es grandísima, tiene una gran cantidad de simpatizantes, de las más grandes de Argentina”, añadiendo que eso no va con la situación en la que se encuentra y de la que tratarán de sacarlo en los próximos meses, a partir de la tercera semana de marzo que inicie la temporada.

Desde el 19 de febrero el Club Atlético Talleres de Córdoba, del torneo federal A de Argentina, que es la tercera categoría de ese país, se encuentra en México realizando pretemporada, con Pachuca como su sede principal y con la disputa de varios amistosos.