El preparador físico de Talleres de Córdoba, Mauro Ceruti, indicó que desde su punto de vista el balompié argentino y el mexicano son distintos.

El preparador físico de Talleres de Córdoba, Mauro Ceruti, indicó que desde su punto de vista el balompié argentino y el mexicano son distintos, por lo que la pretemporada que han realizado en suelo azteca ha sido de gran importancia en su trabajo previo a la campaña que arranca el 22 de marzo.

“En Argentina enfrentaremos un estilo de juego y un ritmo distinto, acá en México es más intenso, pero esperamos terminar con amistosos con rivales de la categoría para adaptarnos al juego de allá”, aseveró Ceruti, quien señaló estar conforme con el trabajo realizado en México y destacó que van por buen camino buscando llegar al mejor nivel antes del arranque de torneo.

Por otro lado, compartió que la mayoría de los jugadores tuvieron trabajo personalizado ya que al incorporarse a Talleres, que realizó más de 15 movimientos en su plantilla, algunos ya tenían trabajo de pretemporada con sus anteriores equipos.

El profesor puntualizó que tendrán algunos amistosos más previo al arranque del torneo en Córdoba, Argentina para que los jugadores saquen lo duro del trabajo físico y se adapten más a la idea futbolística del entrenador Frank Kudelka.