El presidente de Textil Mandiyú insiste en que le robaron al jugador. "El narcotráfico nos ganó", disparó. Las respuestas de Fassi y Escribano.

Días atrás, Jorge Abib lanzó duras acusaciones contra Talleres por el pase del talentoso media punta Aldo Araujo, refuerzo albiazul. Incluso tildó de "narco" a la adminstración de Andrés Fassi. Desde México, el presidente de Talleres inistió en que el jugador llegó con el pase libre y replicó: "Cada uno tendrá que hacerse responsable de lo que dice".

"Aldo es del club, tiene contrato, yo lo compré. Si Aldo Araujo se queda en Córdoba el narcotráfico nos ganó", había declardo Abid el lunes pasado en el programa Fuera de Juego en Corrientes. "Ustedes creen que un jugador como Araujo puede estar libre. Solamente a un narco se le puede ocurrir algo así", añadió.

Ante el ataque, Fassi replicó desde México, donde Talleres cumple con una gira y este miércoles enfrentará al León, con Araujo como titular. "Somos respetuosos de los derechos federativos. Araujo llegó a Talleres con papeles de libre. Cada uno tendrá que hacerse responsable de lo que dice", señaló en contacto con Diario Matador, en Radio Impacto.

Por su parte, el vice Rodrigo Escribano ya había salido al cruce de Abid. "Lo voy a hablar para saber porque dijo eso. No nos conocemos y jamás se comunicó con nostros", afirmó en el portal Interior Futbolero.