La "T" ya está en tierras aztecas para llevar adelante la parte más importante de la pretemporada. Se instalará en el campo del Pachuca, y usará el Pabellón "Joseph Blatter", que tiene desde yacuzzi hasta cine.

Talleres ya esté en México. Allí, realizará la parte más importante de la pretemporada. Pero no será en cualquier lugar. Su base de entrenamiento es el club Pachuca.

La ciudad deportiva lo espera con el impresionante pabellón "Joseph Blatter", donde el club mexicano tiene el STAR (Sistema Tuzo de Alto Rendimiento). Allí, en 6500 metros cuadrados de un edificio "inteligente", los muchachos de Frank Kudelka se pondrán a punto rumbo al torneo Federal A.

Ubicado a 80 kilómetros del Distrito Federal, el Pachuca tienen en la ciudad del mismo nombre el centro de alto rendimiento donde el Pabellón es la estrella. Restaurante para 100 personas, gimnasio automatizado (con tarjetas inteligentes personalizadas), una cafetería, y una terraza con... parrilla. Además, tiene piletasi (fríos y calientes), y hasta una pequeña capilla.

Además, hay un consultorio de alta complejidad para tratar todo tipo de lesiones. Y el spa, con todo lo que el futbolista necesita para recuperarse.

La sala de prensa es de primer nivel, con la tecnología de punta. Y luego está la diversión, donde hay hasta un cine.

Talleres usará esas instalaciones por dos semanas.