Lo anunció el club a través de un comunicado en su sitio web. El sorteo de los grupos se realizará el 5 de marzo.

En lo que se constituye como una de las noticias más importantes de este último tiempo a nivel institucional, Talleres anunció este miércoles que sus divisiones inferiores continuarán compitiendo en categorías de AFA, una versión que se manejaba desde hace tiempo pero que ahora se oficializa.

Tras el retorno al Torneo Argentino A, el Matador había perdido el privilegio de competir en la elite del fútbol juvenil. Sin embargo, AFA envió una invitación y ahora podrá seguir participando de la misma.

La institución de Barrio Jardín anunció la noticia a través de una carta firmada por el presidente Carlos Fassi.

"Comparto con la familia albiazul la gran alegría por el éxito de las gestiones de la Comisión Directiva del Club que permitirán que nuestros chicos puedan seguir compitiendo junto a las divisiones inferiores de los clubes de la AFA", comienza la misiva.

Además, resalta: "Ahora está confirmado, por eso ahora lo anunciamos. El sorteo se realizará el 5 de marzo. Esta es una de las bases del futuro del Club. Por eso avanzamos en la finalización de la primera etapa del mejoramiento de la infraestructura de los servicios en el Predio Amadeo Nuccetelli, para que nuestras divisiones inferiores en la liga local y en AFA tengan las mejores condiciones de entrenamiento. En el Predio también hemos realizado en este tiempo la prueba de más de 300 jugadores del interior del país y del extranjero que habían sido visados en los últimos meses del año pasado con la idea de integrar a los mejores. Hemos incorporado al Proyecto Institucional a expertos en la captación de talentos y en formaciones en divisiones juveniles que aún teniendo opciones de Primera División eligieron Talleres".