Talleres. Mañana comenzará la segunda etapa de la pretemporada y hoy viajarán 28 jugadores.

La primera etapa de la pretemporada de Talleres finalizó ayer por la mañana en el predio de la Agec, camino a Alta Gracia. Sin tiempo que desperdiciar, más allá que el Torneo Federal A comenzará a mediados de marzo, hoy un plantel con 28 futbolistas de la “T” viajarán a Santa Fe, donde a partir de mañana y por una semana realizará la segunda etapa de entrenamientos en el predio de Colón.

El arquero Lucas Ischuk, la última incorporación albiazul, estará hoy con. Y aún siguen las tratativas por contratar uno o dos zagueros.

La lista de viajeros a Santa Fe es la siguiente: Arqueros: Lucas Ischuk, Federico Costa y Jonathan Scalzo. Defensores: Pablo Cuello, Lucas Bovaglio, Nahuel Roselli, Nelson Benítez y Rodrigo López. Volantes: Ezequiel Barrionuevo, Marcelo Benítez, Víctor Beraldi, Rodrigo Burgos, Ivo Cháves, Agustín Díaz, Juan Pablo Francia, Tomás Grandis, Pablo Ortega, Franco Piergiacomi, Gabriel Ramírez, Santiago Raymonda y Axel Villegas. Delanteros: Sebastián Ereros, Marcos Godoy, Victorio Ramis, Emanuel Reynoso, Eial Strahman, Aldo Araujo (Textil Mandiyú asegura que tiene un contrato vigente con el jugador) y Javier Velázquez.

Durante la semana, Talleres trabajará en el Hotel de Campo Colón a puertas cerradas para todos, salvo el miércoles y el viernes.

Amistosos en carpeta

En los próximos días se podría confirmar, pero es muy probable que, al finalizar la semana de trabajo en Santa Fe, Talleres juegue un amistoso con un equipo de aquella ciudad. Además, el 6 de febrero podría enfrentar a Instituto en otro amistoso. A mediados del próximo mes, el plantel viajará a México a seguir con la pretemporada.