El defensor ex Aldosivi y Temperley, a un paso de barrio Jardín. También está cerca el delantero Gastón Caprari. Y gusta Javier Malagueño.

De celeste, pasará a ser albiazul. Es que Nahuel Roselli (29 años), quedó libre de Temperley y acordó de palabra con Talleres para ser refuerzo del plantel que dirige Frank Kudelka, y lo esperan por Córdoba para firmar el contrato. Además Gastón Caprari, delantero surgido en Instituto y con paso por San Martín de San Juan y Patronato, es otro de los que se sumaría en las próximas horas, al igual que un punta colombiano de 22 años.

En el caso de Roselli, desde hace tiempo es observado en Talleres, incluso antes de que recalara en Temperley. El Sapito jugó en Aldosivi, Quilmes, Newell's, Atlético Tucumán entre otros, y viene a ocupar un lugar que no tuvo dueño en la defensa albiazul en el pasado semestre.

A proposito de la defensa, también está en carpeta el nombre del zaguero Javier Malagueño, quien pasó por Talleres en la temporada 2005-07 en un par campaña que nos fueron de las mejores para la T, aunque desde allí su carrera fue creciendo y hasta se dio el gusto de jugar en el Málaga de España.