Juveniles. Stefano Contreras de 18 años y Rubén Cepeda de 20, dos futbolistas que se desempeñaban en la Universidad de Chile se sumaron a barrio Jardín.

Entresemana comenzaron a llegar varios juveniles que nutrirán de manera sostenida las inferiores albiazules. "Los que lleguen tienen que ser jugadores que estén con una buena base", dicen desde la T.

El coordinador Carlos Ranalli, junto al presidente Andrés Fassi pusieron en marcha la llegada de varios jugadores que serán observados, pero cuya intención es ya la de tenerlos "listos". Igual, en el caso de estos dos futbolistas trasandinos tendrán un vínculo contractual para luego definir si "quedan" como jugadores de la institución.

Por ello, los pibes de la U de Chile ya trabajan en el club. Stefano se desempeña como marcador central e integró la Selección Sub-17, que participó del Sudamericano de Mendoza el 2013.

El promisorio defensor estará por 6 meses a préstamo en la reserva albiazul para foguearse.

Mientras, Rubén, que juega como volante de contención, también estará a prueba y será evaluado por el profe Ranalli y su equipo. Ambos jugadores, que integrarán el plantel de la cuarta de AFA, serán evaluados a fondo para luego definir si permanecerán en la T. "Son evaluados, buenos jugadores", confiaron desde el club. Los juveniles chilenos no tuvieron posibilidades de jugar en el primer equipo chileno y por ello decidieron aceptar esta posibilidad en la T.