"El Loco" habló sobre la final por el ascenso ante Gimnasia y no anduvo con vueltas para criticar al albiazul. Contó que no trabajará con Fassi y felicitó a Belgrano.

Daniel Willington nunca anda con vueltas. Y menos, si tiene que hablar de Talleres. Ahora, analizó lo que viene en el Federal A y no fue muy optimista.

"Futbolísticamente, y deseándole lo mejor... (Talleres) está nulo", dijo este martes en la previa del partido con Gimnasia de Mendoza (el miércoles a las 21.30, la ida; el domingo a las 18, la vuelta).

En diálogo con Cadena 3, "el Loco" criticó al albiazul. "Como equipo no lo veo. Dios quiera que le vaya bien. Con los elementos que han traído no es el Talleres que la gente quiere", agregó "el Daniel".

"No podemos disimular eso. Por más que digan que han cambiado... Esto no ha cambiado nada. Talleres no ha mejorado nada. En los tiempos nuestros anduvimos por todo el mundo. Ahora es un equipo que todos le quieren ganar y lo logran", afirmó Willigton.

"Hace años que viene gateando con los partidos. No nos olvidemos que con el ascenso de la vez pasada, no jugó bien un partido”, aseguró, filoso.

¿Te gustaría que Andrés Fassi te llame?, le preguntaron. "No, no. Ya le dije que tengo mucha gente amiga y no quiere quedar de un lado o del otro".

Por último, habló sobre Belgrano. "Está en una etapa de jugadores jovenes. Los felicito a Zielinski, a Pérez. Eso es lo que le hace falta a Talleres: gente que trabaje", cerró.