Confirmado. El partido de ida ante Mitre en Santiago del Estero por la siguiente llave camino al ascenso a la B Nacional, será el miércoles a las 21. Sin TV, ni acceso a visitantes.

Después del empate del sábado por la noche 0-0 ante Tiro Federal (y clasificación a siguiente instancia) Talleres trabajó en la tarde de ayer en barrio Jardín.

Lo que se conoció, tras gestiones entre los clubes es que para visitar el miércoles a Mitre en Santiago del Estero, el juego se reprogramó para las 21. Eso ayudará a la recuperación de algunos jugadores más el atenuante de no jugar en horas de la tarde para que lleguen mejor al partido revancha en Córdoba.

Viajan este lunes. Hoyos ya definió el plantel que viajará esta noche tras el entrenamiento vespertino. Serán 20 jugadores. Los titulares del sábado menos Barrionuevo (cinco amarillas) y Rodríguez (lesión): Federico Costa, Rodrigo Cháves, Lucas Bovaglio, Rodrigo López, Lautaro Formica, Ivo Cháves, Julio Mozzo, Agustín Díaz y Marcos Godoy.

Más los que estuvieron en el banco: Jonathan Scalzo, Julián Fernández, Gabriel Carabajal, Jonathan Acosta, Diego Martínez, Diego Martiñones y Favio Álvarez. Y a éstos se suman Elías Bazzi, Víctor Beraldi, Pablo Ortega y Victorio Ramis.

Sin visitantes. No habrá acceso a público de la T. Mientras, por el momento, no hay novedades respecto a la televisación desde Santiago. Habría gestiones de Showsport con el club local.