“No vamos a hacer historia en el futbol de Córdoba, lo haremos en el futbol argentino", explicó el flamante presidente de Talleres. Su lista ganó con el 78 por ciento de los votos.

“El club está abierto a todos. Hay que trabajar en una sinergia. Es el momento de terminar con las agresiones y hacer un Talleres grande”. Con esas palabras, el empresario Andrés Fassi comenzó su discurso como nuevo presidente del “Matador”.

“El hincha puede esperar mucho trabajo, mucha dedicación. Queremos hacer las bases para un Talleres distinto”, explicó el flamante mandatario.

"Ya somos parte y no nos vamos más del club. Vamos a ser la envidia de clubes como River o Boca", agregó Fassi, quien habló con el juez Saúl Silvestre para poder tomar cuanto antes el mando del club.

“Les agradezco a mi familia y a mis amigos de México que nos acompañan acá. No vamos a hacer historia en el futbol de Córdoba, lo haremos en el futbol argentino", señaló el empresario a continuación, quien remarcó que mañana viajará a Rosario para reunirse con el plantel en la previa del partido con Tiro Federal.

Al ser consultado por la relación con la barrabrava, precisó: “Le digo a la gente de la Fiel que tienen las puertas abiertas del club. Pero con diálogo y respeto".

Por otra parte, Rodrigo Escribano (proclamado vicepresidente) expresó: “Nuestro presidente es Fassi y tenemos que apoyarlo. Hay que olvidar agresiones y unirnos por Talleres”.

“No es un momento para echar culpas. Talleres necesita paz”, concluyó Escribano.