Vuelve Mozzo. El volante central Julio Mozzo ya cumplió su fecha de suspensión por la expulsión sufrida ante Independiente de Chivilcoy y por eso, ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico para jugar en Mar del Plata.

70 pampeanos. En la cabecera Sur o Artime, se pudo advertir la presencia de no más de 70 hinchas de Ferro de General Pico, que desafiaron los 600 kilómetros que separan la ciudad pampeana de Córdoba. Aplaudieron todo el partido y exhibieron con orgullos sus banderas.

Espía. El DT de Libertad de Sunchales, Ricardo Pancaldo, estuvo presente ayer en el Mario Kempes observando los movimientos de Talleres, rival con el que cerrará el torneo en la última fecha. Ambos comparten la cima de la Zona 5.

¿Se completa? Todo indica que los minutos restantes (25) entre el cotejo que deben completar Talleres y Belgrano, por el cotejo de vuelta de la semifinal de la Liga Cordobesa de Fútbol, se completarán la semana entrante, aunque recién hoy se notificarán a los clubes la determinación.

Se presentaron. Tanto el jefe de La Fiel, Darío Cáceres, como el otro barra implicado por los episodios de violencia en la Boutique, Walter Aguilera, se presentaron a cumplir la orden judicial en la comisaría 4ª, respetando la medida aplicada por el fiscal Guillermo González, por lo que no asistieron al Mario Kempes.

Dicen que la distancia es el olvido. Escribano, arriba a la derecha. Salum y Escalante arriba a la izquierda. En el mismo palco, pero bien separados. Bertinetti bajó a los vestuarios a saludar y ‘Pocholo’ no anduvo con vueltas: “El contracomunicado que salió apoyando la fusión está muy mal redactado. Lo firmó gente que no es del Fondo”, dijo.