El jueves, a las 19, la T visita a Alvarado que está sumergido en crisis.

Alvarado de Mar del Plata, el rival de Talleres este jueves a las 19 en el partido postergado de la Zona 5 del Federal A, pasa un crítico momento económico.

Sus jugadores declararon que hace seis meses "que no ven un peso". Ramiro Jorge, el capitán del equipo, fue muy claro en una nota con el medio 0023 Deportes. El plantel no entrena porque los jugadores no tienen plata para dirigirse a los entrenamientos. No a modor de protesta. El equipo jugará el fin de semana con Ferro de General Pico, el La Pampa. El jugador todavía no sabe cuándo van a viajar. "Pondremos el pecho por el club, dejaremos todo. Pero que la gente nos entienda. Somos laburantes, y no tenemos plata".

Y agregó: "Son seis meses sin cobrar. Desde febrero que los que estamos desde la temporada pasada que no cobramos. A algunos también se les debe parte de enero. Las deudas son muchas. Se hace duro. Uno entiende a los más chicos que cobran menos y es insoportable. Uno apoya al grupo en estas circunstancias. Algunos se fueron a sus ciudades porque estar acá era en vano, sin hacer nada, pagándose la comida. Como algunos son de ciudades cercanas, se fueron para no gastar más acá en Mar del Plata".

El plantel hace de enero que no cobra y por esa razón los futbolistas están de paro desde hace un mes: salen a correr por separado. Se juntan el día del partido y ahí el entrenador les da la charla técnica para salir a jugar.

Ése será el rival de la T el jueves. Increíble.