Lesiones. A la baja obligada de Godoy se suma la posible de Martiñones. Será infiltrado para que juegue mañana.

Cuando se habla de problemas de delanteros, lo primero que se viene a la mente es la ausencia de goles. Si bien en Talleres no es que sus artilleros estén rompiendo redes, las dos últimas victorias alcanzadas por el equipo de Sergio Coleoni trajeron tranquilidad. Pero el problema con los atacantes son las lesiones. Al ya sabido desgarro sufrido por Marcos Godoy se sumó una dolencia en el uruguayo Diego Martiñones.

El charrúa terminó con un golpe en el dedo meñique del pie izquierdo. De todos modos, se lo infiltrará para que pueda estar ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Si no puede jugar, su lugar lo ocuparía Gabriel Carabajal.

Esta tarde, desde las 16, el plantel realizará práctica de fútbol, tras lo cual quedará confirmado el equipo que jugará por la sexta fecha.

Entradas

Desde hoy, a las 10, se ponen a la venta los tickets para presencias Talleres-Defensores de Belgrano, en la Tienda Oficial albiazul (9 de Julio 333, galería Vía Nueva). Los precios: popular, 80 pesos (menor dama y jubilado, 40); platea Gasparini, 100; platea Ardiles, 130; platea menor, dama y jubilado, 50.