"Sin mediar palabra, me acorraló contra una pared, me pegó una trompada en la cabeza y me tomó del cuello", detalló el periodista en Cadena 3. Escribano y Escalante, del Fondo, se solidarizaron con Gutiérrez.

Gustavo Gutiérrez, el periodista de Cadena 3 agredido por el mánager de Talleres, Mario Ballarino, dio más detalles de lo sucedido en San Francisco y confirmó que denunció penalmente al dirigente.

"Ha sido un papelón. Estoy acostumbrado a hablar de fútbol y esto me produce una gran tristeza", le contó a Guillermo Hemerling, en el programa "Turno noche" de Cadena 3.

El periodista contó más detalles de la agresión que sufrió en la cancha de Sportivo Belgrano, en la previa del partido que Talleres perdió Atlético Rafaela, por Copa Argentina. "En un momento escucho que alguien me grita 'Gutiérrez, Gutierrez. Vos me seguís pegando por la radio y yo vengo de frente'. Era Ballarino", relató Gutiérrez.

"Luego, sin mediar palabra, me acorraló contra una pared, me pegó una trompada en la cabeza y me tomó del cuello. Tuvo que intervenir un policía", agregó Gutiérrez. "No reaccioné porque todo fue tan desproporcioando que no había lugar para nada".

Consultado sobre si creía que Ballarino ya había renunciado a su cargo, Gutiérrez dijo que quería creer que sí. "Pero es algo que no depende de mí. Yo sólo fui a transmitir un partido de fútbol. Me sorprendió porque él me buscó. En ningún momento lo miré, ni siquiera le dirijo la palabra. Me dio la sensación que estaba preparando esto. Me buscó en un lugar que estaba preparado", analizó.

"Hice una denuncia penal porque me han constatado lesiones en el cuello. El médico legista constató las lesiones", reveló.

Apoyo. El periodista también contó que había recibido palabras de apoyo de Rodrigo Escribano y de Alberto Escalante, del Fondo de Inversión. "Se trata de una gran institución como Talleres", expresó.

Gutiérrez recordó que con Ballarino tuvo un problema judicial, hace 10 años, que derivó en un juicio por calumnias e injurias, promovido por el exfutbolista. "Todo viene desde aquel juicio por calumnias e injurias, del que fue sobreseído. Pasé 3 años muy duros, mi familia, mi abogado y yo. Y no hablé nunca más del tema", cerró.