Equipo Coleoni. El nuevo DT pasó para ho el ensayo. Martiñones entraría por Favio. Y Schenone, titular.

Para Jorge Ghiso era “irreemplazable”, pero ahora Favio Álvarez podría salir del equipo con el que Talleres enfrentará el martes al Atlético Rafaela por Copa Argentina. Es que Sergio Coleoni, nuevo DT albiazul, posó para hoy la práctica de fútbol pero tiene en mento jugar con dos puntas y ubicar al uruguayo Diego Martiñones por Favio.

La lluvia modificó los planes de Coleoni en la víspera, y se canceló la práctica de fútbol en el Kempes. Por la tarde sólo hubo movimientos livianos en el gimnasio de la Boutique, y el plantel a pleno repasó el vídeo de la derrota ante Unión de Mar del Plata.

El ensayo futbolístico será hoy en el predio, al menos dos tiempos de 25 minutos, y el nuevo DT pondría a Martiñones y a su compatriota, Nicolás Schenone, en principio por Álvarez y Ezequiel Barrionuevo, respectivamente. Además habría retoques en defensa. Probó a Rodrigo López por derecha y tiene a disposición a Marcelo Herrera y a Lautaro Formica.

Un once probable sería con Federico Costa; Rodrigo López, Lucas Bovaglio, Elías Bazzi y Lautaro Formica; Ivo Cháves, Julio Mozzo, Schenone y Agustín Díaz; Martiñones o Marcos Godoy y Diego Martínez.

Aún no se confirmó el horario para el choque con Rafaela. En barrio Jardín manejan este martes a las 16 en cancha de Sportivo Belgrano pero en la TV lo anuncian para ese día, a las 15. Hoy se sabrá la modalidad para la venta de las mil entradas disponibles.

Aprovechando que se postergó su partido por el Federal A en Mar del Plata, el cuerpo técnico albiazul viajaría a Rafaela mañana para presenciar el partido de la Crema ante Gimnasia de La Plata, por la sexta fecha de Primera.

Para el sábado. Después de la Copa, la T retomará su participación en el Federal A por la cuarta fecha, contra Independiente de Chivilcoy. El cotejo estaba pautado para el domingo 14 en el Kempes, pero se adelantaría para el sábado 13 a las 20, en virtud de que el domingo Belgrano será local ante Vélez en el mismo escenario.