El entrenador cree que tiene un equipo con recambio. Debuta el domingo (¿a las 11?) contra Tiro Federal, en Rosario.

En declaraciones al sitio www.mundoscenso.com.ar, el entrenador de Talleres, Jorge Ghiso, habló de la preparación del equipo, que debuta el domingo ante Tiro Federal, el domingo en Rosario, posiblemente a las 11.

"Hoy pudimos ver a Formica, que está volviendo. Jugar con dos delanteros, que es posible. Son todas pruebas que hay que hacer para que, en algún momento del partido, capilar. Tenemos recambios y, según como vayan los resultados, podamos poner tres en el fondo, cuatro, dos de punta, un enganche, dos de contención...creo que tenemos jugadores para variar", explicó en la nota que le realizó el periodista Alejandro Garavaglia.

"Si tenés que usar dos de contención, Mozzo y Schenone; con dos de juego, Díaz y Álvarez. Ahora está lesionado Favio, pero podemos probar con dos de punta: Godoy y Martínez. Lo probé a Ivo Chávez de lateral, que está todo el partido picando", agregó el entrenador.

Ghiso continuó: "Para mí Favio Álvarez es titular, lo que pasa que hay que ver cómo está. Si llega al 100 por 100, bárbaro. Sino, no podemos arriesgarlo. El lunes va a empezar, pero todavía no está. Los demás les llevan 1 mes de entrenamiento, así que de a poco tiene que ir forjándose. Lo mismo con el uruguayo que vino (Martiñones); está bien físicamente, así que lo vamos a probar en la semana para ver si lo podemos tener y llevar lo mejor al primer partido".