Penúltimo. Diego Martiñones trabajó en la mañana del sábado en barrio Jardín junto al equipo.

Apareció sin avisar. Sin bombos ni platillos. La práctica de la T asomaba con ensayo de fútbol formal, pero quien pasó por el vestuario fue el delantero Diego Martiñones, el penúltimo refuerzo albiazul antes de la llegada del definitivo: Nelson Benítez.

“Estoy muy contento de llegar a Talleres. Me gusta atacar por los dos lados. Me gusta llegar al gol”, comenzó diciendo el delantero uruguayo al sitio local Brigada Deportiva.

“Comencé en Cerro y me llegó la propuesta de Talleres y ante la posibilidad de venir me decidí. Firmé, se hizo la revisación médica y estoy contento de estar acá”, completó el oriental.

Martiñones, de 29 años, viene de ser integrante del plantel campeón del Danubio uruguayo.“Mi expectativa es el ascenso. Que Talleres se haya fijado en mí es lo que hizo que tomara la decisión de venirme. Quiero aportar para el equipo. Siempre me voy a entregar al máximo”, cerró el atacante.

Mientras, entre mañana y pasado, el lateral-volante Nelson Benítez se sumará al plantel albiazul. Aún debe completar la revisación médica y después comenzará a trabajar junto a sus compañeros.

Una hora. La T hizo trabajo de fútbol ayer, alrededor de 50 minutos de juego. El técnico, que no está convencido del lateral derecho, probó en el ensayo con Rodrigo López.

Los titulares que paró Jorge Ghiso vencieron a los suplentes por 2-0. Los goles fueron anotados por Ezequiel Barrionuevo y Diego Martínez. Lo que paró Vitrola: Federico Costa; Rodrigo López, Julián Fernández, Lucas Bovaglio y Lautaro Formica; Ezequiel Barrionuevo, Agustín Díaz, Julio Mozzo, Patricio Rodríguez; Marcos Godoy y Diego Martínez.

Día libre. El plantel tiene hoy jornada de descanso y retornará mañana a las 9 en barrio Jardín. La T debuta el 24, visitando a Tiro.

Delantero de 29 años. Martiñones llega procedente de Danubio de Uruguay. Es derecho aunque puede jugar por las dos bandas.