El club tomó la decisión de aguardar al delantero que dejó la T por un problema familiar.

La noticia de ayer fue la casi "caída" posibilidad de que Santiago Biglieri se quede en Talleres, dado que el futbolista está atravesando un duro momento familiar. Sin embargo, desde la institución ya se han comunicado con él y le han brindado su apoyo en este momento complicado.

Hasta este miércoles aguardarán a ver qué sucederá con su situación y, de común acuerdo, le darían un cierre el jueves. No se sabe aún si Biglieri será jugador de Talleres esta temporada, ya que su padre se encuentra con un delicado problema de salud. El futbolista está junto a su familia sobrellevando esta situación y algunos de los compañeros (Mozzo, por ejemplo) se mantiene en contacto con él. Además, el titular del Fondo Rodrigo Escribano y el gerente deportivo Mario Ballarino se mantienen en contacto permanente con el atacante.

Hay algún nombre en carpeta en la T como un posible "plan B", pero no quieren aventurarse a nada ya que el ex Instituto es esperado aún por la dirigencia. También se descartó una especulación del jugador, por una posible oferta de otra institución.