A Favio Álvarez lo quiere Estudiantes, pero negó haberse plantado para buscar su salida.

No fueron tranquilos los último dos recesos para Favio Álvarez. En el primero, Rubén Forestello le dio continuidad, pero hasta que renovó contrato se hizo una novela que casi lo deja fuera del juego con Sarmiento, con el cual se reanudaba el torneo. Ahora, tras el descenso y el repunte que evidenció de la mano de Jorge Ghiso, apareció una oferta de Estudiantes para llevárselo a préstamo, con números que no le cierran al club. Y nació otra novela, que aún no tiene final.

“Estoy entrenando y como todos los días. Esperando una solución rápida”, dijo Favio.

– ¿Hay una chance de que Estudiantes mejore o ya se definió que seguís en Talleres?
– Solamente sé que mi representante está en Buenos Aires.

– ¿No querés jugar más en Talleres?
– Eso lo dijo un dirigente y me molestó porque jamás dije eso. Estudiantes es una lindo desafío. Es Primera División. No dije que no quería jugar ni tampoco me compor té mal. Siempre me brindé al máximo. Nunca hablé ni dije nada. El dirigente no me preguntó qué pensaba de esta situación

– ¿Qué le dijiste al DT Ghiso?
– Que siempre tengo pilas para jugar en Talleres. Soy hincha. Le dije que me gustaría jugar en Primera. ¿A qué joven, no? Pero también le dejé claro que si me tocaba quedarme, lo haría con todo. Como siempre lo hice.

– En el Fondo de Inversión se comprometieron a dejarte ir cuando renovaste contrato...
– Sí. Estaba el compromiso de que si había una oferta de un equipo de Primera me dejarían ir. Ellos sabrán por qué no sucede. Pero estoy tranquilo. A la gente le digo que confíe en nosotros, que vamos a dejar la vida. En realidad, a la gente no le podemos pedir nada más. En cuanto a mí, si me quedo voy a poner la cara. Como siempre lo hice.

Albiazules


Chávez y Vélez. El interés del Fortín por el salteño existe, aunque recién habrá novedades más adelante. Al respecto, Darío Chaves (padre de Ivo) le dijo al diario El Tribuno de Salta: “Hay un seguimiento de Vélez. Es solo eso. Estamos abocados a sellar el contrato con Talleres. Es la verdad”.

3-3 con Estudiantes (RC). Talleres (combinado de la división local y la cuarta), igualó con el Celeste en el predio. Dussel; Heredia, Yomaha, Herrera y Bustos; Grandis, Martin, Guantay; Tissera, Páez y Fazio fue el 11.