El DT confesó que el triunfo por Copa Argentina fue su felicidad más grande en el Matador. Mozzo, por su parte, bromeó: "En el gol me equivoqué, je".

Las huellas de la victoria de Talleres sobre Newell's, por Copa Argentina, aún se notan en Córdoba.

Es que la "T" volvió a bajar a un grande y Jorge Ghiso, entrenador del "Matador", tras el triunfo no disimuló su felicidad.

“Fue mi primera gran alegría desde que llegué a Talleres, pero no hay que creérsela. Cuando terminó el partido les dije a los chicos que hay que seguir mejorando y no perder el objetivo principal que es el Argentino A. En este grupo todos tenemos que ser uno y nadie debe quejarse si no le toca ser titular”, sostuvo el DT.

Ivo Cháves, autor de dos de los tres goles de Talleres, confesó que "Talleres es un mundo nuevo": “Mi alegría es inmensa. Tengo una carrera corta y jugar partidos así es nuevo para mí. Vengo de Salta, donde el fútbol se vive de otra manera. Talleres es un mundo nuevo y distinto”.

Por su parte, Julio Mozzo, quien firmó el tercer tanto, bromeó con su gol: “En el gol me equivoqué, je,... la cancha es chica y había que probar de afuera”.

Federico Costa, por último, reconoció que tendrá una competencia sana con el próximo arquero de la "T": “Anduve bien por la confianza que me dan mis compañeros y el técnico. El lunes llegará otro arquero y tendrá que haber una competencia sana”.

Albiazules


Biglieri. Siguen las negociaciones con el delantero exLanús e Instituto, entre otros clubes. También continúa en carpeta Martín Gómez, pero las pretensiones económicas de ambos por ahora están lejos de las posibilidades del club.

Se busca rival. Mañana se conocerá en el Consejo Federal de la AFA la zona en la que deberá jugar la “T” en el próximo Torneo Federal A y sus rivales. Una vez conocida se buscará un equipo de la divisional para jugar un partido amistoso en los próximos días.