ELECCIONES. Ayer se presentaron tres listas que competirán, en fecha a definir, para hacerse cargo del club. Hay 1845 socios en el padrón.

Aunque todavía no hay fecha definida para las elecciones en Talleres, ayer fue un día histórico para el club. Porque, pasado el mediodía, se presentaron las listas que competirán en el acto eleccionario para hacerse cargo del club después del levantamiento de la quiebra. Una vez ocurrido ese hecho el juez Saúl Silvestre fijará el día para que los 1845 socios habilitados puedan emitir su voto y, así poder volver a funcionar como una entidad deportiva.

Los primeros en presentar los avales fueron los representantes de la agrupación Todo por Talleres. La lista está encabezada por Rodrigo Escribano, el actual presidente del Fondo de Inversión que administra el club. Los candidatos a vicepresidentes con José Tanus Rufeil (ex titular de la Cosedepro), Néstor Quiñones y José Cachavigliani. El candidato a secretario será Ignacio Rinaldini. En tanto, Ernesto Salum, Hugo Bertinetti y Alberto Escalante, los otros hombres fuertes del Fondo integrarán la comisión revisora de cuentas si la lista es la elegida.

Como lo había adelantado la semana pasada, la agrupación Primero Talleres, estará encabezada por Andrés Fassi. El vicepresidente del Pachuca mejicano estará acompañado por Julio Escarguel, Carlos Merino y Guillermo Carena como vicepresidentes, Rodolfo Donofrio como tesorero y Gerardo Moyano, como secretario. La tercera agrupación que cumplió con la presentación de más de 100 avales fue Talleres es de su gente. El candidato a presidente será Gustavo Lawson, nieto de Tomás, el fundador del club. Será secundado, si llega a ganar las elecciones, por David de la Colina, Matías Del Pino, Humberto Antonioli y José Luis Nuccettelli, sobrino de Amadeo, ex presidente.

Ya presentadas las listas, se puede decir que se largó la campaña en Talleres.

Gustavo Lawson. El nieto de Tomás, el fundador del club, encabeza Talleres es de su gente junto a David De la Colina, Matías Del Pino, Humberto Antonioli y José Luis Nuccetelli.

Rodrigo Escribano. La agrupación del actual presidente del Fondo de Inversión se llama Todo por Talleres. Lo secundarán José Tanus Rufeil, Néstor Quiñones, José Cachavigliani e Ignacio Rinaldini.

Andrés Fassi. Su lista se llama Primero Talleres. Acompañarán al vicepresidente del Pachuca mejicano Julio Escarguel, Carlos Merino, Guillermo Carena y Rodolfo Donofrio, entre otros.

Se fue el arquero. Finalmente Pablo Aurrecochea no será arquero del club. El uruguayo, quien tenía todo arreglado para jugar en la T, partió sorpresivamente a Buenos Aires aduciendo problemas personales. En el Fondo de Inversión buscan otro cuidapalos. También están atrás de un delantero por afuera y un volante central más para retirarse del mercado.