Ante Belgrano hubo muchas caras nuevas para los hinchas albiazules. Mirá cómo jugó cada uno.

Luis Herrera (6). Tuvo un rendimiento regular, aunque lució mejor en el PT. Fue bien de arriba y no falló en los anticipos. Cubrió y cerró bien a espaldas de Bovaglio.

Lucas Bovaglio (5). Suplió su falta de resto físico con oficio, personalidad y voz de mando. Fue bien de arriba, pero tuvo algunos problemas a espaldas de Parodi, en el primer tiempo.

Lautaro Formica (5). Arrancó bien, pero la movilidad de Parodi lo terminó complicando. Tuvo proyección por izquierda, pero no encontró buen eco en Beraldi.

Ivo Chávez (5). Aportó velocidad y cambio de ritmo por la banda derecha, pero terminó mal algunas de su proyecciones. Ejecutó bien los córners y pelota paradas.

Julio Mozzo (5). Metió y raspó sin piedad. “Atendió” a Pereyra, Márquez y Zelarayán y fue expulsado por una patada de atrás a Velázquez.

Víctor Beraldi (5). Entró poco en juego por la banda izquierda y le costó sortear la marca de Renzo Saravia.

Patricio Rodríguez (6). Vertical, encarador y de buen manejo. Debió bajar mucho para hacerse del balón, pero cuando lo tuvo limpió el juego y fue salida clara.

Diego Martínez (6). Un delantero veloz, luchador, mañero y difícil de controlar por izquierda. Tiró un par de “caños” improductivos.