Ayer se confirmaron cinco jugadores que se suman al plantel. El DT no está del todo conforme aún con lo que le han traído.

La noticia de ayer fue que en Talleres aparecieron nuevos refuerzos y por la noche se confirmó que Patricio Rodríguez, el volante tucumano ex Platense (algunos lo confunden con el ex Estudiantes) será nuevo jugador albiazul.

En la T se vivió un intenso día más allá de las tratativas para ir armando el plantel. Institucionalmente hubo muchos movimientos hasta que llegó la calma (ver aparte). Pero entre la mañana y la tarde se cerraron los pases de Lautaro Formica (lateral izquierdo proviene del fútbol griego), mientras que la más trascendente fue la de Lucas Bovaglio de amplia trayectoria. El defensor, con 35 años, tiene dos ascensos en Atlético de Rafaela. Mientras, también acordó su arribo a la T otro defensor. Se trata de Julián Fernández, de 25 años que proviene de Atlético de Rafaela y que integró la Selección Sub 20. También, el volante Gustavo Rodas, un jugador de experiencia, se suma a barrio Jardín, aunque el volante viene de jugar en el exterior (Ecuador, Perú y China) y lo irán analizando ya que debe recuperar su forma en la pretemporada. Rodas tiene 28 años y asomó al fútbol en Newell’s.

Por su parte, hoy arribaría a Córdoba Sebastián Bartolini, aquel central que vistiera la camiseta albiazul con Humberto Grondona de DT y que estuvo en el fútbol griego.

La intranquilidad que vive el entrenador Jorge Ghiso aún persiste. El entrenador tuvo una reunión con los integrantes del Fondo que trataron de llevarle tranquilidad.

Cinco más. Se espera la llegada de un arquero (¿Cuerdo o D’Angelo de Boca?), dos defensores más, un volante central y un centrodelantero (hay tres nombres en carpeta). Juan Tevez está a un paso de continuar en el fútbol chileno.