Gonzalo Klusener se encuentra en Córdoba acordando su desvinculación de Talleres y está a un paso de fichar en Quilmes.

Gonzalo Klusener se encuentra en Córdoba acordando su desvinculación de Talleres y está a un paso de fichar en Quilmes para la próxima temporada. El club notificó al delantero de que hacía uso de la renovación de contrato (estipulada en junio pasado), pero el futbolista estaba “destrabando” esa situación ya que el club bonaerense ofrece un contrato superador y “es primera división”.

Mientras, la institución sumó al lateral-volante por derecha Ivo Cháves, proveniente de Gimnasia y Tiro y es el cuarto refuerzo para la temporada que se avecina en el Argentino A.

Ya están en la T Marcos Godoy, Nicolas Ramírez y Víctor Beraldi (pasaron la revisación y hoy se suman a la práctica). Ahora van por un arquero, dos marcadores centrales y un volante central, que son puestos claves a cubrir.

Cuestión de Fondo. Mientras tanto, se produjo contactos entre el Fondo de Inversión y Andrés Fassi que dejó una nueva propuesta en sede de tribunales ayer. De todos modos, Fassi se “retirará” y anunció que regresará en diciembre para tomar el club. El dirigente del Pachuca de México se presentará a las elecciones y trataría de lograr una “plataforma” para fin de año junto a algunos integrantes de la actual dirigencia, algo que se analiza y que sigue en conversaciones. Por lo pronto, el órgano fiduciario y el juez Silvestre ya le dieron curso a la continuidad del actual grupo de apoyo.