Confirmación. El Fondo se reúne con el fideicomiso mañana para formalizar su continuidad. Y la del DT Jorge Ghiso.

En el agitado mundo Talleres, este lunes volverá a ser con agenda cargada. Es que el Fondo de Inversión, con el convencimiento que continuará en la co administración del club, se reunirá mañana temprano con el los fideicomisarios, para después rubricar el contrato con Jorge Ghiso.

En cuanto a la expectativa de Andrés Fassi por comandar Talleres (dijo que esperaba hasta el martes una resolución del juez sobre su propuesta), desde el Fondo volvieron a proponerle que trabajen en conjunto hasta que se levante la quiebra.

Los miembros del grupo inversionista se reunieron ayer pero no se tomaron decisiones. Ghiso espera con ansiedad la confirmación definitiva en el cargo y avanzar en el armado del plantel para encarar el Argentino A. Por ahora, el único refuerzo es Marcos Godoy, delantero proveniente de Atlanta.

Se habla de Nicolás Ramírez (Racing de Olavarría) y le apuntan a un arquero como prioridad. Sondearon a Federico Crivelli, pero se quedaría en Temperley. También gusta Matías Giordano.

Por otra parte, esperan a Gonzalo Klusener, por quien harán uso de la opción de prórroga del préstamo. El goleador estaría en los planes de Quilmes, pero primero se sentará con los integrantes del Fondo, que confían en retenerlo.

A Gastón Bottino y Elías Bazzi se sumarán Rodrigo Cháves y siguen negociando con Ezequiel Barrionuevo. Otro que podría regresar al club es el delantero Damián Solferino. No así Luis Salmerón, Guillermo Cosaro y Sebastián Navarro, que seguirán en otros clubes.