El defensor de Talleres, Renzo Vera, se perderá el resto de la temporada en Talleres a raíz de un desgarro en la zona de los isquiotibiales de la pierna izquierda, y como tendrá como mínimo 15 días de inactividad, a falta de dos partidos para el cierre de la temporada, no volverá a ver acción en la presente B Nacional. Vera no estuvo ante Huracán por tener una sanción por portar cinco amonestaciones, pero cumplido ese castigo, la lesión lo margina de la consideración del DT Jorge Ghiso. Entonces, ya de cara al duelo del sábado a las 17.10 ante Banfield de visitante, por la 41ª fecha. La única variante obligada será entonces el retorno de Nery Leyes, ya saldado de sanciones por acumulación de tarjetas amarillas, por Agustín Díaz, quien cae en penitencia por una fecha, a raíz de la misma circunstancia.

Solicita audiencia. El socio vitalicio Jorge Chudnobsky mediante un escrito solicita al juez de la quiebra Saúl Silvestre la realización de una audiencia pública en busca de explicaciones de algunos detalles institucionales. Y en su clara postura opositora, solicita que no se prorrogue el vínculo legal con el Fondo de Inversión, que se aplique una medida de no innovar a los efectos de que sean negociados algunos futbolistas además de una auditoria sobre la gestión.

¿Contragolpe? Desde el Fondo de Inversión mantienen silencio aunque también estarían preparando contestar a las agresiones discursivas de los sectores opositores.