Con las lágrimas todavía a flor de piel tras la lapidaria derrota del miércoles, llanto de rabia, de bronca, Agustín Díaz se hizo un juramento. “La vamos a pelear hasta el final. La peleo hasta muerto”, aseguró el Tin sobre la difícil situación de Talleres, obligado a ganar en las cuatro fechas que quedan.

“Estoy mal por las oportunidades que dejamos pasar. Contra Atlético era un partido clave, igual que ante Aldosivi. Perdimos y ahora debemos aferrarnos a la última posibilidad que nos queda. Es ganar el lunes en Mendoza y ver que pasa”, señaló el volante, figura del equipo albiazul.

En cuanto a las reservas anímicas del grupo para salir del trance y asimilar el duro golpe sufrido a manos de los tucumanos, el Tin resaltó: “En el vestuario había caras largas. Pero varios pegaron un par de gritos, dijeron que no estamos muertos y que mientras haya una luz, hay que seguir de pie y luchar hasta el final”.

Díaz lamentó los puntos que se escaparon, sobre todo este año y contra rivales directos, caso Almirante Brown y Brown de Adrogué (1-1 y 2-2, respectivamente). “Desde que llegó Ghiso la campaña es aceptable. Ahora no nos queda otra que ganar, ir partido a partido y esperar”, completó.