Juega la “T” a las 19. En el Mario Kempes, la “T” recibe a Boca Unidos de Corrientes. El equipo albiazul está obligado a ganar para continuar con esperanzas en su lucha por la permanencia.

Talleres sigue muy complicado con el promedio del descenso y esta tarde-noche no tiene otra opción que ganar. A las 19, en el estadio Mario Alberto Kempes, la “T” recibirá a Boca Unidos de Corrientes por la 36 ª fecha de la Primera B Nacional.

Desde la llegada de Jorge Ghiso como entrenador de Talleres, el Albiazul no perdió. Empató tres y ganó un partido. Sin embargo, además de mejorar el rendimiento futbolístico, a la “T” no le alcanza para salir de la zona roja del descenso.

Para el juego de hoy, “Vitrola” realizará una sola variante con respecto al encuentro frente a Brown de Adrogué. Por el expulsado José Shaffer (estará dos fechas afuera) ingresará Elías Bazzi.

Además de los titulares, la lista de concentrados se completa con Federico Costa, Juan Pablo Avendaño (regresa a estar entre los concentrados), Marcos Brítez Ojeda, Marcelo Vega, Gabriel Carabajal, Juan Sánchez Sotelo y Juan Tevez.

Todavía dura la bronca en barrio Jardín por los puntos que se escaparon en Adrogué. Es que era un rival directo y se le estaba ganando, pero una vez más la “T” dejó pasar la chance de mantener un resultado positivo. Si se mira el vaso medio lleno, no se perdió frente a un rival directo y si hoy se gana, podría valorarse un poco más ese punto de visitante (mañana Brown de Adrogué visita a Unión en Santa Fe).

El equipo correntino también realizará una variante en su equipo titular, que viene de ganarle a Sarmiento ( por 1 - 0). Ingresará Diego Sánchez Paredes en lugar del suspendido Matías Escobar.

Boca Unidos viene realizando una buena campaña. Acumula tres victorias consecutivas y de los últimos seis partidos ganó cinco (uno de ellos es el que está derrotando 2- 0 a Villa San Carlos y se suspendió porque los hinchas de la “Villa” se enfrentaron con la Policía).

Venta de entradas. Continuará hoy. De 10 a 14, en la Boutique únicamente populares. Sólo las plateas se expenderán en un local de Vía Nueva (en el área peatonal del centro de la ciudad). Desde las 17, la venta de entradas será en las boleterías del Mario Kempes (allí no se venderán populares).

Los precios de los boletos serán: popular, 65 pesos (menores, damas y jubilados, 35); platea Gasparini, 110; y platea Ardiles, 140 (menores, damas y jubilados a cualquier platea, 50).

Agenda albiazul. Hoy, frente a Boca Unidos; sábado 10, contra Aldosivi en Mar del Plata (a las 18); miércoles 14, recibirá a Atlético Tucumán (a las 21.30); domingo 18, visitará a Independiente Rivadavia (a las 18.15).

Deseo de Pastore. En una entrevista con TyC Sports en Francia, Javier Pastore dijo: “Cuando vuelva, me gustaría jugar en Huracán o Talleres”.