"Vitrola", que sigue con prácticas a puertas cerradas, ensayó este miércoles con un posible 11. Vega iría por Barrionuevo, y Nievas por Avendaño (si no se recupera).

Jorge Ghiso ya muesta las cartas. Este miércoles, paró su primer equipo, y perfila los 11 de Talleres que enfrentarán a Defensa y Justicia.

En el entrenamiento de hoy, a puertas cerradas, Marcelo Vega ocupó el lugar del "Indio" Barrionuevo, manteniendo el esquema 4-4-1-1.

Por otra parte, el cuerpo técnico esperará por Juan Pablo Avendaño (lesión en un gemelo) por lo que Jesús Nievas siguió de titular, mientras que el otro cambio fue el mencionado de Vega por Barrionuevo.

Así, el 11 con el que ensayó "Vitrola" fue con Diego Aguiar; Rodrigo Cháves, Jesús Nievas, Renzo Vera y Elías Bazzi; Nery Leyes y Agustín Díaz; Marcelo Vega, Favio Álvarez y Cristian Pavón; Gonzalo Klusener. Luego hizo numerosos cambios y mañana seguirá probando a primera hora en la Boutique.

Talleres se medirá con Defensa el sábado, a las 17, en el Kempes, en partido que irá televisado por Canal 10.

Albiazules


Mesa de consenso. Mañana las 18.30 en la Liga Cordobesa, distintas fracciones de la vida política albiazul armarán una mesa de consenso para analizar el presente y futuro del club. La movida la impulsa “Amadeo más Amadeo “(por Nuccetelli, el presidente histórico de la “T”, quien en 1974 contrató a su tocayo Labruna). “Es sin restricción. Cada agrupación debe traer tres representantes. El Fondo también fue invitado”, dijo Daniel Quinteros, referente del grupo y homónimo del líder del Núcleo Centenario.