La “T” no supo aprovechar las posibilidades de gol y pagó caro los errores en defensa. Fue goleado por el Rojo 3 a 0 y se prende la luz de alarma en barrio Jardín, con el descenso que acecha.

Talleres combinó falta de puntería, ausencia total de liga y errores en defensa para alzarse con una derrota por 3 a 0 de Avellaneda ante Independiente.

A los ya crónicos problemas defensivos, que supo aprovechar muy bien el Rojo, Talleres le sumó esta tarde una increíble ineficacia a la hora de marcar un gol, lo que convirtió en figura al arquero Rodríguez.

En el primer tiempo, Alvarez primero, con un remate a quemarropa, Barrionuevo después, con bombazo y Klusener, de cabeza tras centro de Alvarez, pudieron haber empatado transitoriamente el encuentro.

En la segunda parte, Sánchez Sotelo, Pavón y Klusener, entre tantos, también estuvieron de frente al gol pero no lo consiguieron.

No tuvo Independiente más chances que Talleres frente a los palos. Sin embargo, el local no falló y Parra fue su estandarte de gol, con tres anotaciones.

Se vuelve el Albiazul con una derrota en el bolsillo y un cúmulo de inconvenientes futbolísticos que tiene que resolver de cara a su lucha contra el descenso.

Síntesis


Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Sergio Ojeda y Lucas Villalba; Martín Zapata, Marcelo Vidal, Hernán Fredes y Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Facundo Parra. DT: Omar De Felippe.

Talleres: Diego Aguiar; Rodrigo Chaves, Jesús Nievas, Renzo Vera y Elías Bazzi; Ezequiel Barrionuevo, Neri Leyes y Cristian Pavón; Agustín Díaz; Favio Alvarez y Gonzalo Klusener. DT: Sergio Coleoni.

Goles en el primer tiempo: 19m. y 39m. Parra (I).
Gol en el segundo tiempo: 24m. Parra (I).
Cambios: en el segundo tiempo, al comenzar, Juan Sánchez Sotelo por Barrionuevo (T) y Franco Bellocq por Vidal (I); 9m. Edison Torres por Pavón (T); 22m. Matí­as Pisano por Fredes (I); 28m. Juan Tévez por Alvarez (T) y 29m. Federico Insúa por Montenegro (I).
Amonestados: Mancuello (I) y Nievas (T).
Arbitro: Alejandro Castro.
Estadio: Independiente.