Prueba. El equipo se define en Buenos Aires.

Sergio Coleoni espera la recuperación plena de Juan Pablo Avendaño y Renzo Vera para el partido con Independiente, a jugarse mañana a las 17. El plantel que viajó anoche a Buenos Aires, entrenará en el predio de Defensa y allí el DT confirmará el equipo. Avendaño tiene contracturado un gemelo y Vera tiene sentido un tobillo.

Ambos dicen que llegaría. Las alternativas son Esteban Burgos y Jesús Nievas, respectivamente.

Pero hay más. El entrenador albiazul definirá si el lateral derecho seguirá ocupado por Burgos o si decide la vuelta de Rodrigo Cháves.

Reunión de Fondo. Ayer se reunieron los inversionistas por el tema DT. Si Caruso, que tiene consenso, sigue con trabajo en Quilmes (mañana va con Newell’s), las alternativas son las de Romero, Asad, Cagna, Ghiso y el propio Coleoni. Ayer ofrecieron a Ángel Hoyos.

Albiazules


Equipo. Los 11 de Talleres frente a Independiente en Avellaneda serían Diego Aguiar; Cháves o Burgos, Avendaño, Vera y Bazzi; Leyes y Díaz; Barrionuevo, Álvarez y Pavón; Klusener.

Sin Santillo. Presentó una dolencia en la mano derecha y no viajó. Su lugar fue ocupado por Federico Costa. El resto de la delegación la conformaron Brítez Ojeda, Torres, Bottino, Sánchez Sotelo y Tevez.

“El Interior de Talleres”. Ya está disponible en todos los quioscos el tradicional mensuario albiazul.